jueves, 6 de septiembre de 2012

Outfit blusa rosa palo.

Hola blogueros :) 

Hoy estaba indecisa porque no sabia que poner en el blog para que fuera atrayendo un poquito a la gente así que pensé en varios post pero "rebuscando por mi armario" encontré una blusa que me encanta y recordé un conjunto que hice este verano así que os lo enseño :) espero que os guste! 



El conjunto esta formado por 4 piezas, aquí os las pongo por separado:


La primera pieza es una blusa rosa clarito, muy vaporosa y con un detalle en el centro de un volante haciendo una especie de chorrera, es del verano pasado de Zara.

La segunda pieza es un vaquero de tiro alto en un color oscuro, haciendo algunos degradados es de Bershka de la temporada pasada y lleva puesto un cinturón de ante marrón de Calvin Klein

La tercera y cuarta parte son los complementos, en primer lugar un bolso color topo con asas de Primark y a juego unas bailarinas de Massimo Dutti, por ultimo un sombrero tipo borsalino con un detalle floral que lo compre en un chino. 

Personalmente creo que con este conjunto no he acertado poniéndole el sombrero ya que no veo que quede muy bien con el bolso y las bailarinas, pero lo puse porque no tenia fotos de este outfit y encontré unas del verano pasado donde los complementos si que creo que pegaban mas. Aquí os las dejo :) 

Aquí lo combine con unas sandalias mas veraniegas junto con un bolsito tipo saco de Primark y unas pulseras de madera.


También en una de las muñecas por dar otro toque me puse una flor del mismo color que la camisa realmente es una banda para el pelo de Primark


Aqui se ve mejor como queda el sombrero.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que cada vez seáis mas los que me seguís Ü

1 comentario:

  1. Guapísima Anitta!!!!! al final el post te ha quedado fenomenal!!!!! ahora si que puedo recomendarte en mi blog!! jajajajajajaja

    un besiito pequeña! :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Home