domingo, 23 de septiembre de 2012

Nos vamos de boda!

Hola a todos :) 

¿Que tal como ha ido el fin de semana? El mio comenzó el viernes, aunque realmente hasta mañana que empiezo la uni he estado de vacaciones, pero digo que empezó el viernes porque me fui de viaje a Bilbao, ya que tenia la boda de un primo lejano. Asi que os voy a contar como fue el día y lo que lleve puesto y eso.


Como ya he dicho antes la boda fue el viernes, es decir el día 21 de septiembre y se celebro en pleno centro de Bilbao, ya que fue por lo civil y se casaron en el ayuntamiento, he de decir que es un sitio precioso, aunque Bilbao entero es hermoso.

Foto del Ayuntamiento de Bilbao, la he cogido de google porque no hice ninguna :( 

Tengo que decir que la boda era de un primo lejano mio, del que apenas sabia de su existencia, pero allí nos lo pasamos en grande con el, cosa por la cual no me arrepiento de haber ido, os dejo una foto de los novios.  La novia llevaba un vestido y un velo tipo pirata ( QUE ME ENCANTAN!) precioso, la verdad es que estaba espectacular.

Los novios bailando el vals, con la canción de Tiziano Ferro de "el regalo mas grande" 

Bueno y dicho esto paso a enseñaros mi conjunto, la verdad que para lo joven que soy puedo decir que he ido a muchas bodas, muchísimas ( ademas que me encantan) pero esta es a la primera que he llevado vestido largo. 





Llevo un vestido largo, en color rosa palo de Massimo Dutti de la temporada pasada. Tiene un corte tipo griego, y yo para darle un poco mas de juego le añadi el fajin negro para que a la vez contrastara.


Por detrás como podéis ver es liso, lo que si tiene de diferente, solo que no tengo fotos.. es que en los laterales es abierto hasta pasada la rodilla.

Ahora paso a enseñaros los complementos que llevaba, aunque simplemente pondré foto porque no se ni de donde son ni de que temporada ni nada, ya que todo tiene tiempo y lo compro mi madre.


En primer lugar os enseño el fajin, que mucha gente creía que pertenecía al vestido pero para nada, realmente no se que tejido es pero creo que es lino.


Continuamos con el collar, en un principio no me iba a poner ninguno, pero vi que le daba un aire un poco mas elegante, y como era sencillo decidi ponérmelo son piedras de azabache.


El bolso de mano me encanta, ademas era grande y me cabían muchas cosas, también tenia una cadena para colgarlo pero queda mas bonito así.


 Por ultimo el calzado, lleve unas sandalias, decidí escoger unas bajitas que tenia por casa, como de 8cm ya que no llevaba zapatos de repuesto y por si me cansaba, pero normalmente mis tacones rondan los 14cm ya haré algún post de ellos.

Así que este fue mi conjunto, mas no os lo he podido detallar xd simplemente el fallo es ese, no saber de donde son los complementos pero bueno. ¿ Que os ha parecido? espero que me dejéis vuestra opinión en comentarios. 

Y bueno que para que se nos haga un poquito la boca agua, os voy a dejar la foto de los postres que la verdad estuvieron impresionantes, pero no solo con los postres sino con todo el menu, cada vez que me acuerdo.. mmm que rico estaba todo! 



También quiero dejaros la foto de los detalles que repartieron a los invitados, que la verdad es que fueron muy originales, nos regalaron a cada mujer una cajita con un pañuelo, y a los hombres una mini botella de un rioja. 



Y ya me despido por hoy, espero que os haya gustado y que como ya os dije comentéis lo que os parece Ü

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!!He dejado un nuevo post en mi blog...y tienes una sorpresita! espero que te guste ;)
    Un besazo enooorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Vestido-de-fiesta-by-Rebuscando-por-mi-armario

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog!
    muy guapa
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo tambien he ido a muchisimas y tampoco me he puesto un vestido largo,a la proxima no falla,me parecen de lo mas elegantes! Estabas muy guapa chica :) No conocia tu blog,nos seguimos?

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante!Bilbao es genial, y seguro que comisteis de lujo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido espectacular... :)
    Te sigooo!!
    Te espero en comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ibas preciosa, me encanta el vestido!
    Geniales las fotos!

    Xxx

    ResponderEliminar
  8. Ibas muy guapa!!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wapa??? Iba Impresionante y doy fe,que soy el primo lejano de bilbao.
    un musu y suerte con el blog wapisima.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita qué tál!! Lo primero agradecerte que hayas venido a nuestra boda y alegrarnos que lo pasarais tan bien. Lo segundo decirte que ibas guapísima con ese vestido con todos sus accesorios claro...y lo tercero agradecerte todos los piropos que me has echado. Decirte que el vestido es de Pronovias y la mantilla pirata , de última hora del Corte Inglés. La verdad es que ha triunfado mucho , a la gente les encanto.....y por último me enorgullece las fotitos hechas en Bilbao ....pues nada guapa un enorme abrazo desde Bilbao. Firmado: La novia

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home