lunes, 17 de septiembre de 2012

Sombra aqui y sombra alla.. maquillate maquillate!

Holaaa!!! 

Después de unos días sin escribir, aquí estoy Ü lo siento pero entre selectividad y la fiesta que venia después :P pues tenia el blog un poquito abandonado, pero a partir de ahora creo que voy a tener bastante tiempo para actualizar espero que diariamente!

Hoy el post que tengo me dio la idea mi hermana y en realidad mi amiga Olga, el otro día lo hizo ella y pues como no tenia fotos de ningún conjunto pues decidí hacerlo yo también del mismo tema: EL MAQUILLAJE 

Tengo que admitir que si me pierde la moda, el maquillaje para que contar y la verdad que entre mi hermana y yo podríamos montar una tienda XD, porque tenemos demasiado somos un poco adictas y en cuanto tenemos ocasión compramos mas maquillaje o pedimos para nuestro cumpleaños y navidades. 

Para empezar os voy a enseñar el sitio donde guardamos nuestro maquillaje: 



 Para empezar las cajas rosas son de la glossy box, que ya que son muy resistentes y muy cucas pues empezamos a guardar ahí maquillaje. La "caja de belleza" es de madera y es de una tienda de decoración y la verdad que es genial :). La caja negra la verdad que no va mucho pero no tenia mas sitios donde guardar el maquillaje, así que cogí esa.

Para seguir os enseñare los neceseres donde llevamos, el maquillaje cuando nos vamos de viaje ( aunque va un poco justo) o mismamente en el bolso. 



 El de arriba de lunares es el de mi hermana es de estee lauder y la verdad que tiene mucha capacidad. El mio es el de la bandera de reino unido, es de Primark me lo trajo mi hermana de Londres, ME ENCANTA!

Bueno y después de enseñaros el almacenaje y transporte, paso a enseñaros todo el maquillaje, lo he dividido en secciones, y no se si os lo creeréis pero realmente no esta aquí todo todo nuestro maquillaje, ya que conforme iba haciendo las fotos luego me daba cuenta que había cosas que se me habían pasado pero no demasiado importantes. Comenzamos!

BASES DE MAQUILLAJE, PREBASES Y CORRECTORES.
Primera fila: 1y2. Crema con color de T,LeClere  3. Base de maquillaje de maybelline 4. Stick de maquillaje de Loreal   5.Base de maquillaje de Estee Lauder
Segunda fila: 1. Prebase de ojos de
Nyx  2.Base de maquillaje para pieles secas de Ives rocher

1. Corrector de ojos de kiko    2. Corrector de ojos de Bobbi Brown    3. Prebase de ojos de Too faced


COLORETES:

Primera fila: 1. Colorete doble de biocura ( aldi) 2. Colorete rosa chicle de essence 3. Colorete naranja de Estee Lauder 4. Colorete de Primark 5. Colorete rosa de essence 6. Colore  marrón con destellos de kiko.
Segunda fila: 1. Colorete rosa palo de Primark  2.Colorete de Clic ( Colombia) 3.Polvos bronceadores essence 4. Polvos iluminadores de Benefit 5. Colorete salmon de essence 6. Colorete rosa de H&M 7. Polvos bronceadores de Mac.

Paleta de colores de Estee Lauder tonos rosados.

BROCHAS:

Desde arriba. 1. Brocha para colorete de Glossy box  2. Brocha para  maquillaje de Sephora 3. Brocha para polvos de kiko 4. Brocha para polvos de deliplus ( Mercadona)  5. Brocha para colorete de Estee Lauder.

SOMBRAS DE OJOS: 

En primer lugar las paletas :) 
De izquierda a derecha: 1. Paleta de sombras de H&M   2. No se de donde son :S   3.Paleta grande de sombras neutras de Estee Lauder  4. Paleta dorada de Estee Lauder 5. Paletas de colores de H&M.
ahora las sombras sueltas
1. Las sombras plateada y azul son de kiko  2. Las dos sombras doradas de essence  3. Las sombras de el centro no se de donde son 4. La sombra superior marron es de maybelline 5. Sombras grises de Claries.


MASCARAS DE PESTAÑAS:
De izquierda a derecha: 1. Mascara de pestañas de Rimel London  2y3. Mascaras de pestañas de Kiko una normal y otra waterprof   4.Mascara de pestañas waterprof de maybelline 5. Mascara de pestañas de bourjois
6.Mascara de pestañas marrón de
essence 7. Mascara  de pestañas de deliplus ( la mejor) 8. rimel de bobbi brown ( impresionante)
DELINEADORES DE OJOS:
De izquierda a derecha:  1.Raya verde de essence  2. Eyeliner negro de deliplus  3. Jumbo verde de zoeva  4. Raya negra de clinique  5. Raya gris de deliplus  6. Raya amarilla de essence  7. Raya azul de essence 8. Raya azul de kiko  9. Raya negra de kiko ( la que mas uso)  Gels eyeliner: 1. essence  2. bobbi brown ( muy bueno) 

PINCELES DE OJOS Y OTROS ACCESORIOS:
Pinceles:  1. pincel de aplicación de sombras en crema o prebases de Guerlain  2. pinceles dorados aplicación de sombras de Estee Lauder.  Sacapuntas: de essence. Rizador de pestañas de kiko.

PINTALABIOS Y GLOSS:
Primera fila: 1. pintalabios de nyx  2. Pintalabios frambuesa de essence  3. Pintalabios marron de loreal  4. Pintalabios viva glam de mac ( PRECIOSO!)  5. Pintalabios color nude de Nyx  6. Pintalabios rosa chicle de Glossy box ( super ponible) 7. Pintalabios nude de Mac.  
Segunda fila ( gloss) : 1. Glosses stay de essence ( huelen genial y no son pegajosos)  2. Gloss rosa de Loreal  3. Lipbalm de Primark


PERFILADORES:
1. Perfilador color nude de essence  2. Perfilador color nude de Loreal  3. Perfilador marron de Mac.

PALETAS: 

Es muy completa con sombras, coloretes y glosses pero la verdad no se de donde es :S 


Paleta super completa de sephora ME ENCANTA enserio es genial, tanto las sombras como los coloretes los glosses los utilice menos.


Bueno y esto es todo aunque como ya os dije aun faltan algunas cosillas que se me pasaron pero no muchas :) y que por supuesto no os penséis que utilizo siempre lo mismo porque no, algún día subiré algún post de mi maquillaje diario porque se queda reducido a 4 cosas de aquí , pero las cosas que puse algún comentario entre paréntesis son las que mas utilizo  Espero que os haya gustado el post y que me comentéis con lo que os parece! y nada que os dejo una foto con mi hermana que como ella es la propietaria también de este maquillaje pues aquí os la dejo! se llama Marta y igual algun día suba algún conjunto suyo :) 

3 comentarios:

  1. ya te sigo guapa!!! ayyy lo q me gusta a mi un maquillaje. Una pregunta la prebase de ojos funciona?? t sientes mejor cuando te la pones? porque yo ni siquiera se muy bien para lo q sirve . Graciasss

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anitta!!! :)
    Vaya post chulo que te ha quedado!!!!me alegro muchísimo de que te gustara la idea y te haya servido ;)
    Espero ver post tuyos más a menudo ;) estaré la primerita para leerlos!!
    Enhorabuena por el blog!!

    Un besazo pequeña!!

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home