lunes, 10 de septiembre de 2012

Vestidos Blancos

Hola hola! 
Llevo varios días desconectada porque aprobé bachiller y en 2 días tengo selectividad así que poco cojo el ordenador. 
Pero bueno para recompensar hoy "rebuscando por mi armario" encontré 2 vestidos blancos muy básicos y pues como ya quedan poquitos días para darles uso decidí enseñaros los 2 en un mismo post! Espero que os gusten!

El primer outfit es el de la foto:


esta compuesto por un vestido muy sueltecillo y de algodón de Bershka como de hace 3 años, unas sandalias básicas color camel de Primark de la temporada pasada y un bolso a juego con las sandalias de Bershka de hace 2 años, de complemento le añadí unas pulseras de madera. Como podéis ver super basico!  Aquí os dejo una foto de como queda: 



El segundo outfit el cual me encanta! es este: 

Esta compuesto por un vestido blanco básico que tiene una especie de puntilla en la cintura y en el borde, la verdad que hace que sea mas original, lo siento pero no se realmente de donde es :S, lo combine con unas botas de ante de flecos de Primark son de hace 3 años fueron una ganga me costaron 3€! y la verdad que me siguen durando y las adoro, también le añadí el bolso del conjunto anterior, al igual que las pulseras de madera. Y mirar que bien sienta! ¿Os gusta? 



Bueno y estos han sido los conjuntos decirme que os parecen por favor! , espero estarme poniendo a la altura y que poco a poco tenga mas seguidoras la verdad que lo hago con mucho gusto! tenían razón las personas que me animaron a crear el blog! Ü

4 comentarios:

  1. Me encanta tu look y tu blog tiene mucho potencial!! Un beso enorme
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! como siempre Anitta!!! :)
    Espero con muchas ganas tu próximo post! estaré la primerita para leerlo ;)

    Un besito corazón!!!

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!! Te he dejado una sorpresita en mi blog, ¡espero que te guste! :)
    Allí te espero.
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA ACABAO DE CONOCER TU BLOG Y ME ENCANTA!! estas preciosa con los vestidos, dulce y perfecta!! Me encantaria que pasases por mi blog y si quieres podeos seguirnos ok? besos y feliz viernes

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home