jueves, 10 de enero de 2013

REBAJAS LA PERDICIÓN DE TODA MUJER.

Hola chicas/os! 
¿Que tal estáis  para todos aquellos que no se han acostumbrado aun de la vuelta a la rutina TRANQUILOS! mañana ya es VIERNESS!!!!!! 

Bueno como os dije en el post anterior este va a tratar sobre las rebajas (vamos.. como muchos otros, es lo que tienen estas fechas y que seamos unos/as adictas a la moda,belleza,compras...). 

Para empezar, tengo que deciros que el otro día al llegar ya de viaje y haber recibido todos los regalos de reyes la sorpresa fue que mis 2 maravillosas YAYAS aun nos habían dejado un poco de paga, y pues como ya os he dicho en "estas fechas" es difícil ahorrar. Así que tal cual deshice la maleta abrí mi armario y empece a quitar cosas que hacia siglos que no me ponía y a anotar en una lista cosas que necesitaba ( tal cual os lo digo) mi lista fue esta: 

La verdadera se la di a mi madre de recado y la debió tirar o algo.

Así que el lunes por la mañana que tenia que hacer unos cambios, me fui al centro comercial, pero solamente una hora y media ¿por que? porque tenia trabajos y trabajos y no se podía mas, allí adquirí un vaquero clarito de Pull and bear ( luego veréis fotos). Por la tarde desesperada por pensar que todo el mundo estaría de compras menos yo, le di a mi madre la lista, y cuando llego a casa sus manos estaban vacías :'(. 

Después de todo esto y haber entregado trabajos, ayer decidí tomarme un tiempo de descanso e irme de compras y para mi sorpresa sabéis que? Mi lista esta toda tachada! RÉCORD  y en tan solo DOS HORAS Y MEDIA! Ahora os muestro una foto de todo lo que me compre, espero que os guste!


Me compre unos botines, ya que los que tengo de Coolway ya están bastante viejos  aunque me encantan tanto que seguiré dándoles su uso. Son en color camel para poderlos combinar con todo, y no tienen mucho que ver con los otros, pero me gustaron.
Bien! otra camisa a cuadros, quizás penséis que porque la añadí  pero realmente solo tengo 3 y una es de media manga y la otra se la robo a mi hermano, ademas es una prenda que le doy mucho uso y la necesitaba. Es de De Mer de una Tienda Local.


ALELUYA! El otro día en reyes vi que a mi prima le regalaron una del estilo, y me enamore, principalmente porque yo soy de llevar chaquetas gordas, pero no abrigan lo suficiente como para llevarlas solas, así que me puse en su búsqueda y encontré la de mi prima y esta, que me gusta mucho mas. La necesitaba porque le voy a dar uno de abrigo, y yo solo tenia 2 abrigos. Es de Easy Wear .

Unos leggins negros, benditos leggins negros que tanto juego te dan, tanto para ir de fiesta como para ir de sport, los cogí en una composición como unos que tiene mi madre que no salen bolas porque todos los que he tenido me han salido malisimos.

VAQUEROS UEE! otro aleluya necesito, porque he adelgazado tanto estos últimos meses (ya voy recuperando mi peso) que me estaban todos los vaqueros gigantes, me quedan bien con una lavada y la primera puesta, pero luego ya... CERO pelotero, conseguí estos jeans básicos en Pull and Bear, y ademas de baratos me quedan super ajustados como si los hubieran hecho para mi!

Por otro lado como os puse en el post anterior, la sudadera que me regalaron mis papis el otro día de UNIZAR, no me convencía mucho, me encanta el rosa, pero decidí cambiarla por otro color que le fuera a dar mas juego, como el gris! con ese color me puedo poner todas mis convers el otro me limitaba mas, el problema es que yo quería el símbolo en blanco pero no lo había así que en negro.

¿Que os parece?

Y por ultimo mi hermana insistió en que la subiera, y realmente lo tengo que hacer porque aunque salga de su bolsillo, y este en su armario YO también la voy a usar muahahaha.

Es una camisera o tipo jersey finito del Pull an Bear y tiene un estampado étnico que se lleva tanto a la moda.
Y esto son todas las ultimas adquisiciones, ¿ Que os parecen?. 

Aunque ya haya llenado mi fondo de armario principal, estamos al tercer día de rebajas así que algún capricho supongo que caerá  o por mi cuenta, o por la de mi hermana o por la de la mum! ajajajajaja ahora tengo una lista pero eso de "CAPRICHITOS" entre ellos están: 

- Algún jersey 
- Alguna blusa de cuadros (Tengo un problema) 
- Algún pitillo de otro color. 
- Alguna blusa para salir 
- ESTOS BOTINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no se si añadirlos a lista de  necesidades, porque desde que se los vi en la cena de reyes de  el año pasado a mi prima estoy loquisima por ellos solo que eran muy caros pero ahora como hay tantas tiendas con botines así a precios asequibles.
Ya veis que mi lista de caprichos es muy extensa xd así que ya paro porque enserio TENGO UN PROBLEMA con la ropa. 

¿Y vosotras? ¿ Compráis solo lo que necesitáis o... os volvéis locas en rebajas? espero que os haya gustado el post y FELIZ JUEVES A TODOS, En especial a Olga bloguera de Todo sobre mi armario que hoy cumple 22 años FELIZ CUMPLEAÑOS, DISFRÚTALOS!

GRACIAS A TODOS!

19 comentarios:

  1. Qué bien!!Qué suerte!!Yo todavía no he ido a las rebajas!!Este año me he propuesto comprar sólo imprescindibles!!!A ver si soy capaz,jajaja!!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Wowwew si todo un record comprar tanto en tan poco tiempo y con las colas que habria.Yoaun no me he pasad x las rebajas me voy a esperar un poquito a q bajen mas las cositas.
    Http://dolcevirginiablogspot.com.es

    Baci

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Jaja, estás loquita, y debes ser una máquina comprando. Todo en dos horas!! Yo creo que a mi la fiebre por ir de compras me vino de serie. Mi abuela, mi madre y mi hermana son también shopadictas. Si quieres pasar a ver lo que compré yo, subiré la entrada esta misma tarde. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que hayas encontrado lo que necesitabas. Yo aún estoy en búsqueda de ello (salí ayer y acabé decepcionada, ningún pantalón me quedaba bien, jo).

    Tus compras son muy buenas y como has conseguido encontrar cosillas, me das un pequeño consuelo de que seguro que termino encontrando algo, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guau, has arrasado!
    Muy buenas adquisiciones :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!

    Un beso, El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus adquisiciones jejej yo también he adquirido blusas de a cuadros, ya las subiré cuando acabe con las compras rebajiles jejeje las mías son de Sfera y de H&M ;) pásate por sfera que las hay muy monas :)

    besitos

    L

    ResponderEliminar
  8. genial la camiseta con estampado etnico

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras y seguro que las vas a dar mucho uso. Ya tienes una nueva seguidora! Te invito a que visites el mío y me des tu opinión. 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN TUS COMPRAS!!! LOS BOTINES SON PERFECTOS!! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. asi da gusto q ordenadita eres hata para comprar. genial todo!!!

    ResponderEliminar
  12. ala!!! pero si ya tienes todo lo de tu lista!!! genial!

    besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compris. Me gusta un monton el blog, me hago seguidora un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tod, yo tambien necesito un par de vaqueros y unos leggin, tengo unos pero les saco muchísimo partido y unosmás nunca vienen mal, acabo de descubrir tu blogy me gusta mucho asíq ue tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Creo que hemos hecho lo mismo nada más deshacer la maleta porque al día siguiente antes de devolver la ropa de la maleta al armario, hice una gran limpieza siendo sincera conmigo misma y admitiendo que lo que ya no me he puesto una temporada, no me lo volveré a poner. Ha quedado el armario que ni mi madre se lo cree.
    Me ha gustado mucho mucho la chaqueta de punto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta con estampado étnico!! qué chula! :)
    Yo hoy me compré un vestido de rebajas jeje, ya subiré post también!
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Veo que compartimos prendas de nuestra wishlist para estas rebajas ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  18. Such a casual and cool outfit! Beautiful pictures and background:)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home