miércoles, 20 de marzo de 2013

Regalos de mi cumpleaños.

Hola chic@s!

¿Como estáis  ya no queda nada para que este aquí el fin de semana! (YUJU!) como aun no he recibido todas las fotos de la boda (tengo que decir que en pocas estoy sola) voy a posponer el post del conjunto para mañana, a ver si recibo alguna foto mas, y sino lo haré con las que tengo.

Como sabéis el mes pasado fue mi cumpleaños, y como mi hermano vive fuera (por mucho que lo viera en Santiago) pues ha sido este finde el que me ha dado los regalos.

Así que aquí os dejo las fotos cogidas de las pagina web (todos los regalos son de SUITEBLANCO) , ademas por ver un poco como podría combinarse esta prenda he creado algunos conjuntos que espero que os gusten.




Entre ellas esta blusa color verde menta, con una textura super finita y un poco transparentosa, que queda super mona. Su precio es de 19.99€ y aquí os dejo un conjunto quizás un poco mas para salir por ahí de fiesta o a tomar algo.





En segundo lugar me regaló:


Un jersey que tengo que deciros que ME ENCANTA, es totalmente diferente a lo que tengo, su color es un cremita, y las mangas y la espalda de crochet, su precio es de 29,99€, aquí os dejo un conjunto un poco diferente, muy actual por los toques étnicos, me gusta mucho el resultado.




En tercer lugar unos short:

Últimamente me ha dado por lo étnico  así que estos short pues me encantan, y eso que tengo que decir que en la foto de la web se ven super poco favorecidos, porque quedan muchísimo mas monos, en cuanto los estrene me haré fotos para subirlas. Me gustan porque son diferentes, esos detalles étnicos los hacen especiales, ademas también porque son unos short y vaqueros, y en verano tengo que decir que es lo único que llevo, aquí os dejo el conjunto. Su precio es de 22,99€




y el ultimo regalo de mi hermano fue una blusa: 

Tengo que decir que me gusta un montón su forma, el cuello que tiene y el print marinero, es un estampado que nunca se pasa de moda y que la verdad es que favorece muchísimo, su precio es de 17,99€. La verdad es que he hecho un conjunto un tanto atrevido, porque no quería meterle tanto color pero así quedo: 




Espero que os hayan gustado, los regalos y los conjuntos, y que dejéis vuestra opinión  tengo que deciros que haciendo estos collages, he estado pensando en hacer una nueva sección para el blog! ya os iré comentando! 

10 comentarios:

  1. Buenas combinaciones preciosa :D si tuviera que elegir me quedaría con la segunda, aunque ha estado difícil :D! Espero que pases un buen día!


    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los botines de marypaz solo tr costaron 15 euros??? podrias pasarme el link por favor? llevo muchisimo tiempo quieriendo un clon de los lita a buen precio!


    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me han gustado mucho los regalos y los looks que has creado (en el último, habría puesto unas sandalias menos llamativas para dejarle el toque de color al bolso y al reloj únicamente).

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa que bonitos regalos y que buenas composiciones has hecho me ha encantado todoo, espero que hayas estado super feliz al lado de tu hermano.
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/03/tengo-un-secreto-y-un-sorteo.html#comment-form
    Sorteooooo!! Elige el que más te guste hay para todos los gustos.
    Feliz día de primavera
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me gusta todo muchísimo, las blusas son ideales :))))

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus regalitos y los looks que preopones son geniales. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Oh!!! que bonito todo Ana...¡me encanta! pero la última blusita, la que te regaló Quicke es una preciosidad!!!!!
    Pues no creo que nos veamos...mis abuelos no van así que probablemente me vaya al de Dani...
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que monada todo! unos regalos acertadisimosss! <3


    Besos! Barbara,

    PD: Hay un SORTEO en mi página BLOG.THE.DREAMS ! Puedes participar si quieres :)!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! jope, vaya regalazos! no te quejaras, que buena tu hermana!!! me encantan los shorts con estampado etnico!! creo que van a pegar fuerte este verano así qeu seguro que es una de las prendas que más usas!! yo todavía no me animo con shorts pero ya tengo fichados algunos!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home