viernes, 22 de marzo de 2013

Volvemos a irnos de Boda!

Hola chic@s!

De nuevo por aquí y para hablaros de la boda que tuve el fin de semana pasado, espero que os guste el post, que lo disfrutéis y que me deis vuestra opinión.

Esta vez he decidido hacer el post algo diferente, aunque es parecido al de la otra vez pero en esta ocasión se me olvido hacer foto a los detalles y a la comida, aun así, aquí lo tenéis.

UNA CIUDAD... 


oh si... la preciosa Salamanca, una ciudad preciosa, declarada patrimonio de la humanidad la cual cuenta con una multitud de preciosos monumentos.

UNA CAPILLA: 




La de la universidad de Salamanca, la universidad mas antigua de España creada en 1218, una autentica maravilla, y a pesar del frió ahí estábamos todos los invitados esperando a la novia mientras con ilusión buscábamos a la famosa ranita (un poco puñetera, difícil de encontrar y de distinguir)


y como no... UNOS NOVIOS


¿ Que quien se casaba? pues mi primo hermano!, aunque a la que mas se le vea es a la novia, el también esta en la fotito, la verdad que el vestido de la novia me encanto, era muy clásico y le quedaba fenomenal, estaba guapisima, mi primo tambien claro jijiji


y por ultimo.. aqui os dejo unas fotitos de la boda, para que podais apreciar mi vestido, y el de mis primas que salimos juntas en todas las fotos, también os dejare alguna con mi chico, espero que os guste mi decision final, y pues eso que opineis sobre el, la verdad es que a mi me encanto porque me parecio diferente. 

Salgo un pelin seria, la verdad que no me pregunteis de donde es porque no tengo ni idea el nombre de la tienda, es una pequeñita de aqui de Zaragoza.













Respecto al peinado, no se que os parecerá  la verdad es que me estuve comiendo bastante la cabeza, ademas una gran bloguera como es Vanesa, del blog http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/ hizo 2 post, no uno sino 2 dandome ideas para los peinados, pero soy nefasta y no supe hacerlos, asi que a ultima hora fui a la peluqueria a que me peinaran, y tuve suerte que me cogieron y rapidisimo, les dije como queria el peinado, pero la verdad es que me ignoraron un poco, lo de delante era como quería pero lo de detras no... :( me sentia una fallera, aunque luego lo pense y dije ana! te gusta lo de delante? pues eso es  lo que se va a ver y punto. GRACIAS Vanesa, yo le explique a la peluquera pero hizo detras un poco lo que le dio la gana! pasaros por su blog es un encanto!

Muchas gracias por visitarme, FELIZ VIERNES y que tengais un buen FIN DE SEMANA! 

Un beso muy grande.

17 comentarios:

  1. Guao! Súper bonito todo! Gracias por compartir!!

    Xx

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas y el vestido es muy original (me ha gustado mucho el estampado que tiene).

    Muchas gracias por lo que dices de mi y de mi blog, eres un encanto! y no te preocupes por lo del peinado, entiendo que puede resultar difícil de hacer (yo os doy opciones encantada de la vida, jeje; es lo que más me gusta) y lo de la peluquera... bueno, hay veces que esas cosas pasan; al menos la parte de delante te gustó y es lo que más se aprecia a primera vista.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante el traje negro de tu prima, me parece sobrio, pero chic...En cuanto al tuyo....la verdad que me gustaban mucho mas las otras opciones que nos enseñaste...Espero que no te moleste...

    Si quieres ver mi última creación que es un jumpsuit, pásate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada hombre! :) para gustos los colores!

      Eliminar
  4. Your dress was beautiful! I'm now following you cia GFC :) Feel free to check out our blog!

    http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estabas muy wapa!
    Me gusta mucho el vestido :)
    gracias por asarte por mi blog dear.. ya te sigo

    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las fotos!
    Guapísimas todas, un besazo!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué post más genial, es muy original
    Unas fotos preciosaas, me encantaron los vestidos!
    Un beso
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy original tu vestido :D
    Me han encantado las fotos!

    ResponderEliminar
  10. Vas muy guapa, el vestido me encanta tiene un punto Geisha.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que tu vestido me encantaba! ibais todas guapísimas :)
    Un besote enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Si que sales seria en la primera, pero igualmente ideal :)
    PD: qué gracia ver tanta gente de Zaragoza por aquí! Y por cierto, para ciudad bonita, la nuestra <3

    ResponderEliminar

  13. Que guapa!! Me encanta!!
    Gracias por tu visita! Un besote!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, yo tengo boda en mayo me tengo que poner las pilas ya para mirarme que me voy a poner.
    Besitos!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonita ciudad, me gustaría visitarla algún día.
    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home