lunes, 6 de mayo de 2013

Conjunto arena y print floral

Hola chicas! 
¿Que tal el finde? Yo la verdad que tranquilo pero bastante agradable. !HA VUELTO EL BUEN TIEMPO! ¡Que ganas tenia! 

Bueno pues nada, aquí estoy de nuevo, y esta semana la traigo cargadita de cosas, ademas tengo que deciros que he creado una nueva sección y sera los viernes, ya la veréis.

El conjunto que os traigo hoy, la verdad es que me gusta bastante, hace unas semanas me compre las botas y me daba un poco de miedo por si ya no me las iba a poder poner, pero con el tiempo que ha hecho les he dado mucho uso, y es que también me las compre para ponérmelas con conjuntos mas primaverales-veraniegos.

Bueno aquí os dejo unas fotos. Espero que os guste! 





-Chaqueta: Bershka -Blusa: Blanco -Jeans: Pull and Bear -Botas: Pull and Bear -Bolso: Parfois

"Tengo que deciros que el pañuelo realmente no recuerdo de donde es, la chaqueta la tengo hace 2 años, y la blusa es de blanco pero la compre en un mercadillo vintage y me encanto, las botas como os dije son nuevas y los vaqueros y bolso del invierno pasado"


Bueno y esto es todo por el conjunto de hoy, espero que haya sido de vuestro agrado :) mañana mas! 



Feliz comienzo de semana, ¡FELIZ LUNES! 

14 comentarios:

  1. Buenos dias amor!!
    Me encanta tu propuesta un look muy al estilo cowboy me encanta estas preciosa y las fotos muy divertidas un besazo y feliz día
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas geniial!! Esa chaqueta es mas que perfecta.
    1000 besos guapa :http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta y la blusa, te queda genial el look.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mona la chaqueta, me encanta! Los flecos me vuelven loca :D!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la chaqueta, y las botas son muy bonitas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. tengo esa chaqueta, ! :)me la compre unas rebajas por 9 e, fue todo un chollazo ! creo que la sacare por el blog pronto ! , me gusta mucho como las has combinado con las botas ! ;)

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Me encanta tu estilo y tu blog:)
    Gracias por tu comentario, te sigo desde ya!
    Seguimos en contacto!
    FELIZ SEMANA:D
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh me encanta esa chaqueta, me tiene LOCA!!
    Que ganas tengo de verto co..nes!
    Besis

    http://www.decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la blusa. Un look genial
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look!! estas guapísima!!gracias por pasarte por mi blog!! yo ya te seguía, así que no me pierdo tus post!!=) Un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/05/nude.html

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡ muchisimas gracias por tu comentario y tu visita. Me encanta la blusa es super romantica preciosa¡¡ Bueno y vaya pelazo que tienes¡¡¡¡ Por supuesto que te sigo, estaria encantada si me sigues tambien. Un abrazo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home