martes, 7 de mayo de 2013

Outfit entre amapolas

Hola chic@s!

¿Que tal? ya estamos a mitad de semana, así que animo que pasado mañana ya es viernes :) (Como dije ayer hay que mirar la semana con positivismo)

Hoy os traigo un outfit bastante primaveral, aunque como os conté me compre las botas para ponérmelas con shorts y conjuntos mas primaverales (es una combinación que me encanta) así que por eso digo que es primaveral en vez de veraniego.

Os dejo las fotos, espero que os guste el conjunto y las fotos, ya que me las hizo mi hermana en un campo con amapolas y creo que quedaron bastante chulas (gracias Marta)









 -Blusa: Nature    -Shorts: Blanco   -Botas: Pull and Bear   -Chaqueta: Zara    -Bolso: Parfois

¿Que os han parecido? A mi me encantaron! Muchas gracias por leerme :) 


FELIZ MIERCOLES!

15 comentarios:

  1. oo q fotos mas bonitas... preciosas guapa

    ResponderEliminar
  2. You look so pretty !

    These pics are amazing just like your outfit :D

    XXX

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, te queda genial. La camiseta es preciosa y el lugar donde habéis hecho las fotos es precioso.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de blusa! Me encanta. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas! La camisa es preciosa. Gracias por comentar en nuestro blog y seguirnos, nosotras también nos quedamos por aquí!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas las fotos!! Me alegro que te hayan gustado las fotos que le hice a mi amiga ...y me ha gustado mucho la blusa.
    1000 besos guapa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la blusa ^^
    Es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Monisima la blusa.
    La versas que me encanta el estampado azteca.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetc pasarte.
    Comounguante.com

    ResponderEliminar
  10. muy mona la camiseta!!! ;)

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. que guapa estas!!
    como me gusta la camiseta :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Estás guapísima! mi más sincera enhorabuena a la fotógrafa (que ha hecho unas fotos divinas) y a la modelo!!!
    me gusta mucho el conjunto, te sientan fenomenal esos colores ;)
    Un besote enorme!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué sitio tan bonito para hacer fotos, me encanta el look :) Tienes un blog muy bonito, TE SIGO DESDE YA!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado sin palabras!!!! En serio! pero que lugar más bonito has elegido para las fotos, qué gran idea.
    Estás guapísima! yo no me he atrevido a los shorts con botas, y aquí lo dudo porque el calor es algo que reclama zapato abierto! Pero quizás de noche lo pruebe.....

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan chulas, me encantan los shorts con botas o botines.
    un look genial.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home