jueves, 9 de mayo de 2013

Vestido encaje + botas

Hola chic@s!

¿Como estáis? ya queda menos para el finde que ganas :) aunque estoy con reposo por mi pie que lo llevo algo jodidillo pero bueno seguro que sigo teniendo buenos planes!

Hoy os traigo un conjunto, que igual pensáis que soy un poco repetitiva con las botas, pero es que me encantan y ahora realmente son mi zapato diario, si muchas pensareis botas con este tiempo? pero bueno como os dije en el post pasado me las compre para llevarlas con conjuntos mas primaverales, este es uno de  ellos. Espero que os guste






- Cazadora: Bershka   -Vestido: T. Local   -Botas: Pull and Bear   -Bolso: Parfois  -Pañuelo: T. local

¿Que os ha parecido? No se a vosotr@s pero a mi me encanta conjuntar vestidos crudos de encaje o no con botas de este estilo y algún complemento mas, en mi caso el pañuelo de flores y la cazadora vaquera.

Muchísimas gracias por leerme, espero que paséis un FELIZ JUEVES y terminéis bien la semana :)


Un besito ENORME!

15 comentarios:

  1. Es un vestido precioso y queda genial con ese tipo de botas; a mi si me gusta este tipo de combinación de prendas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. El bolso me encanta y qué decir del vestido es precioso:)
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encanta! tengo q comprarme uno para veranito de ese estilo!

    miles de besos! :)

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido! lo combinas genial con las botas y la cazadora tejana!

    Te invito a que pases por mi blog:

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaa estas mi niña me encanta como te sienta este look, la combinación perfecta un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de encaje y denim ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. el vestidito es realmente ideal!!!
    el look es muy muy trendy y me encanta!

    he dado una vueltecita por tu blog y la verdad que luces unos look muy casuals y muy cools!!!
    soy diseñadora de moda. te invito a que visites mi blog y si te gusta sigueme! yo ya te sigo!

    Tamara

    http://losvolantesdetamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mezcla del vestido con chaqueta vaquera y botines, ¡preciosa!

    Un besazo,
    Sara.

    www.sarastrikeapose.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el vestido. Un besito guapa!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa hoy, me encanta el vestido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! Tienes una nueva seguidora
    http://sheisfashionbynerea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. jajaja, es casi casi igual!! :-)
    Pues chica, no me entere de la aperturaaaa ... si esq estoy en mil cosas a la vez y se me escapa algun acontecimiento, TU AVISAME!!
    Besos guapetona!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home