viernes, 31 de mayo de 2013

Yo Dona Shopping Night Zaragoza

Hola Chic@s!

¿Que tal? Yo super feliz ya he terminado el curso y solo me quedan 3 exámenes ¡que ilusión! así que ya puedo decir que tengo un pie en las vacaciones de verano.

 Bueno también tengo que deciros que estoy super emocionada por el motivo del post de hoy, la presentación del libro de Maria León y Yo Dona Shopping Night en Zaragoza a la que fui con varias bloggers de aquí, con las que hicimos una pequeña quedada. De la presentación del libro de Maria León "vestir con estilo" haré otro post, porque me faltan unas fotos y quiero hablar un poco mas a fondo, solo digo que ¡ME ENCANTO!



Bueno en referencia a la Yo Dona Fashion Night, es el evento de moda mas glamuroso de Zaragoza, en el que muchísimas tiendas de distintas marcas abre sus tiendas del centro de la ciudad con coctels, descuentos, obsequios y muchas mas cosas. La verdad es que fue una experiencia genial, me lo pase en grande con mis compis y conocí a muchas bloggers de mi tierra a las que admiro mucho. Bueno os dejo algunas fotos de evento:


Con Teresa, Isabel y Maria (Si clicais en el nombre ireis a sus blogs)





Cupcakes en dolores promesas de las chicas del blog tendulzo



Con Maria de maarilosweet
Cupcakes en dolores promesas de las chicas del blog tendulzo
Con Isabel de isabelberges.blogspot


Con Miriam de ladanena.com (es un sol)

Cupcakes en dolores promesas de las chicas del blog tendulzo


Las 4 marias de antes con Silvia Gimeno de Sissyalamode 

Otra con Maria de maarilosweet




Una de mis favoritas!

Bueno y eso es un buen resumen de la noche (aunque podría subir infinitas fotos mas), espero que os haya gustado, y os debo un post con lo nombrado anteriormente (libro), y con el conjunto que lleve. Un saludo muy grande y FELIZ FIN DE SEMANA. 

12 comentarios:

  1. Un post muy completo, seguro que lo pasaste muy bien. las fotos me han gustado mucho.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. aaay yo me quedé con las ganas de ir, a ver si la siguiente puedo!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me encanta el post:) Qué bien lo pasamos! Y espero poder repetir dentro de poco
    Además justo ahora estaba a punto de mandarte las fotos
    Besoooooooos
    Teresa

    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué tal estaban nuestras minicupcakes? Estaban en dolores promesas :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estuve, la semana que viene subire el post!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. que bonito eventoo!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post! Te ha quedado geniaal cielo,me lo pase en grande contigo!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de fotos Ana!!! el post super majico y que monas ibais ! Crucemos los dedos para que pueda ir a la siguiente quedada!
    un besazo muy muy grande cari!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien os lo debisteis de pasar, muy guapas todas!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también estuve y fue genial. Además,también estuve por la boutique de NIEVES RODRIGUEZ, allí probé el champan con fresas.
    Muy bonito el post, la semana que viene pondré el mio.
    Besos.
    laurel. www.whychoossee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post! Sales guapísima en las fotos!

    Te sigo! =)

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home