viernes, 7 de junio de 2013

Taller i love vintage en Zsa Zsa Zsu

Hola chic@s!
¿Que tal ha ido la semana? La mía un poco atareada, aunque también he tenido tiempo para divertirme, por ejemplo ayer mismo.



Digo ayer mismo, porque asistí a un taller de moda vintage, organizado por las chicas de la tienda ZSA ZSA ZSU de Zaragoza. Si alguna esta interesada en talleres de moda, os dejo aquí el link de la agenda de Junio de la tienda, ya que va a hacer varios durante todo el mes.

Bueno para hacer una breve introducción, ZSA ZSA ZSU es una tienda como ya os dije de Zaragoza, la cual se encuentra en pleno centro, concretamente en la calle Ponzano nº6. No es una tienda cualquiera, ya que vende prendas de gran calidad, únicas, de primeras firmas ya sea a estrenar o sean de segunda mano, así como artículos vintage.

El taller de ayer se llamaba " I love vintage", en el nos contaron el verdadero significado del termino vintage en moda, el cual acapara todas aquellas prendas con mas de veinte años de antigüedad (ya sean a estrenar o no). Dicho esto comenzamos a ver los diferentes estilos, tendencias y diseñadores de las épocas desde los años 20 hasta los años 80 mediante unas diapositivas. Ademas pudimos ver y tocar autenticas prendas vintage y catálogos de diferentes épocas.

Os dejo una imagen con un breve resumen de cada época.

¿Que década os gusta mas? Yo me atrevería a decir que los 40 y los 60 ¡ME ENCANTAN!


Y para finalizar os dejo las fotos de evento: 








Con Maria de maarilosweet, Marta de sweetsuitcaseblog y Teresa de thetrendsetterblog


¿Que os ha parecido? Yo me lo pase pipa. Os animo a todas las que viváis en Zaragoza que os apuntéis a estos talleres que los disfrutareis muchísimo. MIL GRACIAS ZSA ZSA ZSU! 

FELIZ FIN DE SEMANA!!

7 comentarios:

  1. Holaaa, acabo de conocer tu blog y me encanta, la portada me parece una preciosidad, muy del estilo que a mi me gusta, y estoy flipando con el reloj que tienes que se mueve y todo, una pasada. Me encantaría que nos siguiéramos, así que si quieres pásate por mi blog y me dices.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por venir y por este post tan estupendo!! Nos alegramos un montón de que lo pasaras bien y de haber contribuido un poquito a acercaros el mundo de la moda. Esperamos haberos transmitido nuestra pasión por la historia de la moda y el gusanillo de buscar tesoros vintage.

    ¡Hasta la próxima!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. Que majica te ha quedado la entrada ana!! A ver si lo repetimos pronto!!! Un beso muy grande!!

    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pero que guay debió de estar el taller!

    ResponderEliminar
  5. Mu encanta tu blog y lo acabo de conocer! y lo que mas me gustó fue el vintage!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero estudiar lo mismo , te apoyo en tus sueños con todo el corazon.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home