martes, 4 de junio de 2013

Vestir con estilo, presentacion en Zaragoza


¡Hola Chic@s!

¿Como estáis? Espero que bien, yo ya en mis vacaciones, aunque llenas de estudios, que aun me queda un examen el 13 de Alemán y otro el 17 de Marketing.

Bueno hoy os quiero hablar de algo que ya nombre por encima el otro día y de lo que os debía un post: La presentación del libro de Maria León. "VESTIR CON ESTILO" (Supongo que ya lo conoceréis)


¿Donde fue? ¿Quien lo organizo? 

La presentación fue el Jueves día 30 de mayo a las 19.15h en el Ibercaja Zentrum, aquí en Zaragoza. La organizo la asociación de Cultura y moda de Zaragoza (Una asociación que difunde diferentes manifestaciones culturales a través de la moda)

¿Quien es Maria León? 

Maria León es una Sevillana, muy vinculada al mundo de la moda desde hace ya unos años. Ya que ademas de tener un blog y una pagina web, estar relacionada con varios programas tanto de la radio como de la tele, es comunicadora y consultora de moda, recientemente nombrada Embajadora de Pedro del Hierro. ¡Y OTRAS MUCHAS COSAS! como la autora de este libro, "vestir con estilo" (Aquí os dejo alguna fotos de ella que le hice en el evento)






¿ De que trata "vestir con estilo"?

Es un libro que te ayuda a saber vestir en cada situación (vamos un manual), ya que aunque parezca sencillo tiene su complicación porque hay que saber adaptarse a las circunstancias. En el, Maria nos ofrece consejos y trucos para estar perfectas en 50 situaciones diferentes. (Lleva a la venta desde Abril del año pasado)

Mi experiencia:

La verdad es que ¡Me encanto! Salí contentísima del evento, ya que aunque fue algo corto, fue bastante intenso.
Para empezar Maria se mostró super natural y cercana a todos los que estábamos en la sala, ademas nos presento su libro de la mejor manera. Nos contó que no quería hacer un libro pesado, quería que pudiéramos abrirlo por cualquier pagina y empezarlo a leer, como si querías empezar por el final, que podríamos mirarlo para dudas que tuviéramos de como vestir en diferentes ocasiones, como por ejemplo como ir vestida para ver a tu suegra jajajaja.

Una cosa en las que insistió enormemente Maria, fue en que sea la ocasión que sea y vayamos como vayamos, seamos nosotras mismas, porque si intentamos vestirnos como no somos, no estaremos cómodas y tenemos que potenciar nuestro propio estilo.

 La verdad es que quede enamorada del libro, y en cuanto me desocupe de los exámenes pienso comprármelo (Una pena no habérlo comprado ese día, porque me lo hubiera firmado)

Bueno y ya para acabar, al finalizar la presentación hubo algunas preguntas a las que Maria contesto muy amablemente y después nos hicimos una foto con ella. Como ya nombre en el post de la Yo Dona Shopping Night, fui con Isabel, Teresa y Maria (Otras bloggers) ademas Maria nos invito a que en el evento, la acompañáramos de tienda en tienda pero perdimos su pista. Os dejo las fotos aquí:


Maria León con Maria de maarilosweet y conmigo.
Maria Leon con Isabel de isabelberges.blogspot y Teresa de thetrendsetterblog



Y esto es todo por hoy (bastante parrafada he puesto) espero que os guste, y si no lo tenéis comprároslo, yo ya os digo que lo voy a hacer. Ah! se me olvidaba MIL GRACIAS Maria, por la presentación, eres un autentico sol  y MIL GRACIAS a la asociación de cultura y moda por hacer posible este evento y por vuestro objetivo.


Mil besos, FELIZ MARTES.


17 comentarios:

  1. ohh quiero más eventos en la ciudad asi!

    ResponderEliminar
  2. jooo y yo sin enterarme hubiese ido :D seguro que estuvo genial!


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. que pena se me pasó

    besos

    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Q GUAY EL EVENTO!! yo tengo el libro"!!! besos

    ResponderEliminar
  5. anda pues no la conocía pero parece bastante interesante! voy a indagar su blog y web!

    ResponderEliminar
  6. Había oído hablar d este libro, veo q lo pasásteis genial en esa presentación, voy a echar un ojo a su blog :)

    Un besazo guapa suerte con los exámenes

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estaba María León pero vosotras más. Un placer conoceros. beso

    ResponderEliminar
  8. Amazing pics!!!
    Would you like to follow each other? Let me know!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! ya habia oido hablar de María Leon pero hasta ahora no le había puesto cara y tampoco sabía que sacaba libro!! me lo ire a mirar poque me llaman mucho la atención este tipo de libros, no son nada pesados y siempre se aprenden cosas!! muchos besotes y espero que lo pasaras super bien en la presentacion del libro!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su libro, pero no me enteré de que venía a Zaragoza a presentarlo, una pena no haber podido ir entre tanto estudio, lo pasasteis genial seguro!
    <3

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante libro!!! me lo voy a leer.
    Me encanta el collar que llevas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Lo seguí por las redes sociales pero en persona debió de ser genial!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Está genial, lo buscaré para poder leerlo.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!! Gracias por pasarte por nuestro blog y aún mas por hacerte seguidora!!! No conocíamos tu blog, asi que te seguimos también!!:)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  15. Estais todas guapísimas en las fotos! Que suerte haber podido conocer a María león en persona, tiene pinta de ser majísima!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola mañica!! A ver si coincidimos en algun evento!.
    Un besoteeeee

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home