viernes, 26 de julio de 2013

Boda Informal.


Hola chic@s!

Después de mes y medio sin aparecer por el blog, aquí os traigo un post para hablaros de la boda de mi primo.

Se titula boda informal, porque así fue como quiso mi primo que fuéramos, y así intente ir, la verdad es que el conjunto me encanto.





El vestido me lo trajo mi madre y mi hermana de la playa, estoy enamorada de el, de su color y de su forma, el bolso es de Parfois, me pareció super original y vi que le podía dar un poco de color con este y con los zapatos, que son de Zara, los pendientes son un DIY, que cuando tenga tiempo os enseñare.

La boda fue en Madrid, y fue super bonita, la iglesia era preciosa, la finca donde estuvimos fue genial y los novios estaban espectaculares, la cena estaba increíblemente buena, y en el baile nos lo pasamos fenomenal, ademas pusieron un fotomaton y anda que no cayeron risas.

Os dejo mas fotos de la boda, espero que os gusten.

Con mis Hermanos

Con mi familia

Con mis primos

Con mis tias y mis primas y el novio.
Con mi prima y mi hermana.

Con mi prima Sandra.
Con lo mas bonito del mundo, mi niño.

No tengo mas fotos, ni de los novios ni nada asi que ya lo siento. Mañana me voy a la playa,me hare fotos pero no se cuando las podre subir. Espero que esteis disfrutando del veranito. Un beso muy grande.

7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido que escogiste, es delicado y dulce!
    Guapísima!!!

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de vestido! me encanta y me encanta para una boda, me encantan las bodas informales! tengo una boda (creo que no informal) en septiembre y me voy a volver loca buscando un vestido...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sandra y llevo poquito tiempo en este mundo del blog, me gusta mucho tu estilo, por eso me gustaría que le echaras un vistacillo al mío a ver que te parece y si te gustaría me encantaría que me siguieras http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigoo!!;)

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapísima con ese vestido mint!! Y la opción de combinarlo con salones en rosa y el bolso haciendo contraste me ha encantado!!! Un look de 10!!!
    Muchos besos guapa!

    SORTEO GELOLAS VINTAGE
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso, la verdad es que queda genial con los zapatos, y los pendientes me encantan, tendrás que enseñarnos como los hiciste!
    Un besazo enorme
    Por cierto, estoy de sorteo, entra yparticipa :)
    http://thiscanbeperfect.blogspot.com.es/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy bonito, me encantan el color y la forma!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! la verdad es que estabas preciosa, me encanta el vestido y como llevas el pelo en un lateral! lo zapatos creo que quedan super bonitos con el mint! espero que lo pases bien en la playa y que nos enseñes muchas fotos!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home