lunes, 28 de octubre de 2013

LBD

Hola chicas/os!!

¿Que tal ha ido el fin de semana? El mio tranquilo, aunque también me toco trabajar, pero el tiempo libre se aprovecho al máximo. Bueno y aunque sea lunes no nos deprimamos que esta semana viene con puente incluido, y eso es una autentica alegría para el cuerpo.

Hoy el post se titula LBD o Little Black Dress, vamos vestidito negro. Es un vestido de corte simple, y frecuentemente corto, se popularizo en los año 20 por la diseñadora de moda Coco Chanel, pensado para ser ser duradero, versátil, asequible y una prenda esencial en el armario de toda mujer.

Lo he llamado así por la prenda principal del conjunto, un vestido negro (El cual ya habéis visto aquí). No se que opinión tendréis para esta prenda, pero yo la veo básica en nuestro armario, ademas se puede combinar de todas las formas posibles, esta vez me he decantado por un conjunto casual.  Espero que os guste.













LBD: Zara // Botas: Pull and Bear // Cazadora: Primark // Bolso: Parfois // Pañuelo: Tienda Local

¿ Y vosotras tenéis vuestro LBD en el armario? Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y muestras de cariño.


FELIZ LUNES! 



11 comentarios:

  1. Tengo varios LBD, son muy versátiles. Estás muy guapa!
    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa Ana,todo te queda bien,a mi en particular el negro es uno de mis colores preferidos.....por cierto dile al fotografo que limpie el objetivo,en dos o tres fotos salen unas manchas blancas y es una pena besicos.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias!! me encanta ese estilo casual y chic.

    un beso guapa!

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido! el corte es genial!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece un poco corto!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial. Muy wuapa! !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Ana! El vestido es súper bonito y te queda genial!!! :D Vanessa.

    ResponderEliminar
  8. El vestido me encanta!!!!! Es genial!!!
    Me suscribo y te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas http://theprincesskiss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSA COMO SIEMPRE :D
    PD: tu admirador secreto! O-O

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home