miércoles, 2 de octubre de 2013

Shorts de Cuero.

Hola chicas/os!

¿Que tal estáis? Yo de nuevo por aquí y con muchas ganas, solo que me cuesta bastante encontrar a gente que me haga las fotos.

No se si habréis estado alguna vez en Zaragoza, pero por si no lo sabíais tiene un clima un tanto peculiar, aquí o te asas o te hielas. Así que si hace dos semanas ya llevábamos zapato cerrado, jerseys y fulares, ahora se puede ir perfectamente en shorts y sandalias.

Así que aquí me tenéis con un post un tanto veraniego, ya que llevo puestas las dos prendas que he nombrado. La prenda principal del conjunto son los Shorts de Cuero, me los compro mi madre el año pasado, y hasta hoy no he sabido como combinarlos, la verdad es que me gustan mucho ya que me parecen diferentes.  Espero que os guste el post!










Blusa: Shana // Shorts Piel: Ellie Ribbon // Sandalias: Primark // Bolso: Tienda Local Talavera

Y aqui dejo al encargado de las fotos de hoy :) MI HERMANO!


5 comentarios:

  1. Me encanta esa combinación! !! Te queda perfecta ; y las fotos geniales .un beso! Muakis. Y al fotógrafo también! !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que el tiempo de aqui esta loco!
    Un beso

    SORTEO EN MI BLOG

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! me gusta la camisa, parece tener una caída estupenda!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    Nuevo post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/10/birthday-gifts.html

    ResponderEliminar
  4. Y ahora llueve, y mñn calor, y el sabado llover... Que tiempo mas inestable!

    ResponderEliminar
  5. hola quinta me encanta tu blog y espero que cumplas tu sueño porque seguro que eres una brillante estilista de moda un besito ya nos veremos pr el pueblo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home