jueves, 7 de noviembre de 2013

Outfit tonos marrones.

Hola chicas/os!!

¿Que tal estáis? Yo muy bien, aunque ya empiezo a estudiar para mis exámenes que los tengo a la vuelta de la esquina y pues toca dejar de lado un poquillo el blog, aunque intentare actualizar algún día que otro a la semana.

Hoy os traigo un conjunto en tonos marrones chocolate (en los complementos) beige en el jersey y jeans en la parte de abajo. Como es normal llevo un outfit muy básico, pero me parece super cómodo y ¡oye! que me gusta un montón. Ya  veis que llevo de nuevo botas mosqueteras, estas ya tienen 4 años y no me canso de ellas. ¿Que os parece el conjunto? Espero que os guste!

Ah! Las fotos me las hizo mi hermano en el campo, y la verdad que me encanta como queda el paisaje con el conjunto. ¿Y  a vosotros?













Jersey: Suiteblanco // Jeans: Pull and Bear // Pañuelo: Accessorize // Bolso: Misako // Botas: Primark 



¡¡FELIZ JUEVES!! (Que no queda nada para el finde)

5 comentarios:

  1. me encantan los campos de panizo para hacer fotos!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos magníficas, un 10 para tu hermano!!!

    Midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué botas tan bonitas!!!
    Mucha suerte con esos exámenes :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home