lunes, 16 de diciembre de 2013

Dia 2 en Bilbao.

Hola chicas/os!

¿Que tal estáis? Yo aquí de nuevo, la verdad que con ganas de que termine la semana y empiecen las vacaciones de navidad.


Hoy os traigo las fotos del segundo día en Bilbao, no el ultimo, pero el domingo no hubo tiempo así que no tengo fotos de ese día. Las fotos realmente están hechas en Portugalete.



 Estuvimos en el puente colgante, un lugar muy característico, realmente se llama el puente de Vizcaya, y se construyo hace 120 añitos nada mas y nada menos.





Ya que estebamos allí, decidimos hacer las fotos a lo largo de la Ria para que se viera el Puente Colgante ( hay en muchas que no se ve) Espero que os gusten. 











Muchas gracias por leerme y FELIZ LUNES! que paséis una buena semana!


Cazadora Cuero: Promod // Camiseta: Primark // Jeans: PullandBear // Botines: Zara // 
Bufanda: PullandBear // Bolso: Primark

9 comentarios:

  1. la tengo pendiente!! que mona la bufanda

    ResponderEliminar
  2. Bilbao es una ciudad preciosa, seguro que disfrutasteis un montón.

    Besos.
    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos!
    No tengo la suerte de conocerlo peor me dejas con ganas de ir... jo!

    Me encanta tu fular :)
    Guapísima!

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  4. que guapa ibas! me encanta la maxi bufanda!

    NEW POST, NEW COAT!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAPAAA, ME ENCANTAN LAS FOTOS!!!!!! NENI ESTOY DE DOBLE SORTEO:

    http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-la-mano-de-firmoo-dressale-y.html

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que bonitas fotos!!!
    Me encanta sobre todo esa bufanda, es una pasada, cada vez que la veo en los blogs mas me enamoro xD
    Te sigo bonita!! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooo, con las ganas que tengo yo de conocer el País Vasco.

    Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que hizo Secretos Básicos de Belleza en Facebook y me ha gustado, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I follow you right now (on GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion .



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home