miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dia en Bilbao 1

Hola chicas/os! 

¿Que tal estáis? Yo de nuevo por aquí, he desaparecido este mes, porque he estado liada con exámenes y trabajos, pero el esfuerzo valió la pena, ya que solo me queda por saber una nota (que creo aprobada) y si es así, habré superado mi primer trimestre. ¡felicidad máxima! 

Bueno queda muy poquito para las navidades, y tengo algún que otro post pensado para subir referido a estas fechas, pero primero tengo 2 sobre el puente de Diciembre.


El destino que elegimos fue Bilbao, siempre es lo típico de ir a Madrid o Barcelona, y Juanda no conocía el Norte, así que le propuse ir allí y le encanto la idea. La verdad es que solo estuvimos dos días, pero lo pasamos genial, nos gusto muchisimo, vimos a mis primos y lo sature a fotos jaja. 

Como a veces abandono el blog por no tener quien me pueda tomar las fotos, ya que mis hermanos viven ocupadísimos! (si si...) Juanda se propuso intentar hacerme fotos para seguir adelante con el blog, así que en Bilbao se estreno, y la verdad creo que para empezar no lo ha hecho nada mal (mil gracias). Las fotos del primer día me las hice en la Ria, la verdad es que esta precioso, y es un lugar para pasear tranquilamente mientras ves sitios emblemáticos, Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten. 
















Cazadora: Primark // Jersey: H&M // Leggins: Tienda Local // Botas: Hunter // Bufanda: Zara // Bolso: Msk

Muchas gracias por leerme, el próximo día publicare el segundo día por estas tierras. 
Besos!



12 comentarios:

  1. Que guapa estas corazón y perfecto el outfit , ese cazadora me encanta y que decir del color de las Hunter.
    1000 besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y ya de vuelta!!
    un beso

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo queria ver mas fotos de Bilbao!!

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es una preciosidad y con las botas, genial!!!

    Te invito a mi blog que tenemos nuevo post!! http://www.blackandwhite-blog.com/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser la primera vez, ¡¡las fotos están geniales!!

    Y además Bilbao es una ciudad hermosa, además veo que has tenido suerte con el tiempo soleado que te tocó... Eso si que es difícil de encontrar en Bilbao.

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  6. Ole el fotografo y Ole la Model ! y que voy ha decir de Bilbao me encanta......

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por haber aprobado este trimestre, ahora a disfrutar de las vacaciones!
    qué fotos más bonitas, tiene que ser una ciudad preciosa, me encanta tu look, el jersey tiene un color precioso, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. AAAAY mi amado Bilbao!!! Me ha encantado el post, las fotos, los preciosos paisajes bilbaínos que no me canso de ver y como no, tu outfit! Quá pasada la chaqueta!!! Y me parece que la has combinado genial con el sweater burdeos y las hunter! Muy guapaa!
    Un besazo enorme

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación de burgundy y verde!! Esa chaqueta es preciosa, la quiero jajaja

    ResponderEliminar
  10. Eseee Juan fotógrafo profesional!!!
    Estas muy guapa :)
    Patro

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la ciudad y que mono el look.

    Un besín

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home