miércoles, 19 de febrero de 2014

Alojamiento por AIRBNB en Paris!

Hola de nuevo chic@s! 

¿Como estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana, así que no problem que en dos días se nos presenta el fin de semana ¡que ganas!

Como os dije ayer, esta semana la iba a dedicar a lo referido a mi viaje a París. Hoy no traigo ningún Outfit, os traigo información acerca del alojamiento en el que estuve, para que si alguna vez queréis ir a París os sea de bastante ayuda a la hora de ahorrar. 



Hace unos meses gracias al blog : CRISCRASCRUS, conocí la pagina de AIRBNB. Para los que no la conozcáis, airbnb es un mercado comunitario para publicar, descubrir y reservar viviendas completas, compartidas o habitaciones privadas. Tiene 500.000 propiedades en 192 países y 33.000 ciudades.

Así que cuando planeamos el viaje a París, al ver que los hoteles eran carisimos y bastante cutres, ademas de no tener muy buenos comentarios, recurrimos a esta pagina. La verdad es que esta llena de apartamentos pero nosotros nos decantamos por este: Charmant 2pièces au coeur du 11ème!
Eramos 4 e íbamos 2 días y la verdad que estuvimos bastante cómodos, el apartamento era pequeño, tenia una habitación con cama de matrimonio y un sofá-cama en el salón, la cocina era muy pequeñita pero suficiente. Se encontraba en una calle muy tranquila (Rue Voltaire) , a 2 minutos de la boca del metro, exactamente en la parada Rue De Boulets (en 15 minutos estabas en el centro). El único pero que podría sacarle es que era un 4º piso sin ascensor pero nada mas. (Teneis todos los datos en el anuncio)





La anfitriona nos trato de maravilla, estuvo en contacto con nosotros en todo momento antes de llegar, indicándonos la manera mas fácil para llegar a la casa, ademas nuestro avión se retraso y nos estuvo esperando bastante rato, nos explico perfectamente toda la casa y se preocupo por darnos restaurantes, supermercados y cafeterías de la zona, en definitiva de 10!

Os dejo unas fotillos para que veáis el apartamento. (Fotos sacadas de Airbnb)









Fotos sacadas por nosotros:












Espero que os haya gustado el post, que os sirva de ayuda y si queréis mas opiniones visitar el blog de CRISCRASCRUS en este post.

Que paséis buena Tarde y hasta mañana! 

2 comentarios:

  1. Es excelente esa web, cuando viajé a París también alquilé un departamento por ahí, es mucho más económico que un hotel, incluso que un hostel.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home