jueves, 20 de febrero de 2014

Dia 2 Paris

Hola chic@s!

¿Como estáis? A pesar de que ayer actualizara algo tarde, hoy tenia programado este post, así que si os interesa saber de casas económicas para dormir en diferentes ciudades del mundo, os recomiendo que veáis el post anterior. Hoy os traigo el segundo y ultimo outfit de mi viaje a París. 



Esta vez las fotos están hechas en la Place des Vosges o Plaza de los Vosgos, una de las plazas mas emblemáticas, antiguas y como no bonitas de París. En ella residieron personajes como Victor Hugo, un reconocido escritor francés. 



Para este día elegí un conjunto con el que intente combinar el black and white que tanto se ha llevado, con la tendencia que arrasa cada primavera-verano, el estampado Navy, la verdad es que yo no hay temporada del año que no lo tenga en mi armario, juraría que desde que tengo uso de razón. Me gusta porque es clásico, sencillo, combinable y sobretodo favorecedor.. ¿A vosotr@s que os parece? Os dejo las fotos! 











¿Que os parece el resultado? A mi las fotos me gustan bastante, tengo que darle las gracias a Marta del blog: sweetsuitcaseblog  ya que me las hizo ella :) MIL GRACIAS corazón! 


FELIZ JUEVES :)

6 comentarios:

  1. ohh que sitio mas monoo!!! el gorro me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas, que envidia!

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, el lugar encantador y llevas un look muy comodo.
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Love your beanie!
    so cute!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, tienen una luz super dulce! Y tu outfit igual :)

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home