martes, 18 de febrero de 2014

Outfit 1 Paris.

Hola chic@s!

De nuevo estoy por aquí después de dos meses, la verdad es que recuerdo que dije que me iba a poner en serio y realmente es lo que me apetece, y la verdad no es por tiempo si no porque no tengo a nadie para que me haga las fotos, pero bueno ya me he puesto mas o menos de acuerdo con la gente, y creo que a partir de ahora si que podre tomarme mas enserio el Blog.

La verdad es que mi vuelta viene pisando fuerte, digo esto porque las fotos que os traigo para estos post son de París. He estado este fin de semana 2 días y la verdad que aunque suene a poco, que lo es, han sido demasiado intensos y con muchísimos buenos recuerdos. Realmente tengo fotos para hacer varios post, y creo que como estoy aun con la emoción en el cuerpo, esta semana la voy a dedicar para subiros cosas varias de mi viaje y la que viene ya empezare con los outfits, secciones del blog y a intentar crear las nuevas secciones de las que os hable y las cuales tengo muchas ganas de poner en practica. 


Volviendo al Post , hoy traigo un conjunto, exactamente el del Segundo día, la verdad que del primero no tengo fotos porque llegamos a París a las 22 horas y lo único que pudimos hacer realmente fue ir a ver Montmartre de noche que la verdad  me dejo sin palabras y el Moulin Rouge.

El segundo día fue muy intenso y visitamos muchísimas cosas como arco del triunfo, torre eifel, Montmartre de nuevo, Pantheon, Notre Dame, Pont des arts... 

Os dejo fotos del conjunto compuesto por tonalidades Negras, Grises, Marrones y Burdeos, tengo que decir que la maleta era pequeña y la posibilidad de crear conjuntos un poco limitada, así que decidí optar por prendas básicas, fáciles de combinar y sobre todo cómodas para semejante caminata. 









Top: Primark // Leggins: Gusta // Abrigo: Primark // Bufanda: Primark // Bolso: Acosta // Gorro: DIY // Botines: Parfois

Os dejo una foto con mi fotógrafo y con mis acompañantes del viaje, MIL GRACIAS a los tres (Juanda, Dani y Marta del blog http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es ) por estos días tan especiales.




9 comentarios:

  1. Oohhhhh París.....!!!!! Que bonita ciudad!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que preciosidad de fotos! Son una pasada, a mi Paris me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya gorro chulo, lo has hecho tu?, pues una artista.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, las fotos preciosas y el viaje corto ? lo breve y bueno dos veces bueno.....

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look! Y en un lugar privilegiado, no tengo la suerte de conocer Paris..., algun día quizas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. se mira super, lindas fotos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Menudas fotazas, estamos enamoradas de esa ciudad, el gorrito es super gracioso!
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home