lunes, 10 de marzo de 2014

Cambiamos complementos.

Hola, ¿Como estáis?

De nuevo por aquí, ya era hora, al fin termine exámenes y ya estoy un poco menos agobiada, asi que ahora toca dedicarme al blog, y poner en practica todo aquello que tengo pensado y que prometo siempre (dedicarle tiempo y esfuerzo). 

Vuelo a repetir que mi verdadero problema no es el tiempo si no mas bien encontrar a alguien que pueda hacerme las fotos, ayer (Domingo) parece que pude tirar un poco de la ayuda de mi madre, y la verdad es que para ser la primera vez que me hizo fotos no quedaron nada mal, ahora las veréis ;). 

Como veréis últimamente nos esta invadiendo el buen tiempo, esta apareciendo el sol, floreciendo los arboles, nos quitamos capas... ¡SI! la primavera esta aquí al lado y ya se esta notando, en este outfit mismamente os lo demuestro, básicamente por la ausencia del abrigo, bufandas.. y porque he cambiado el gorro de lana de los post anteriores, por un panamá (se que quizás es mas veraniego pero me gusto la combinación) Ya me diréis que os parece el resultado.
















Chaqueta: Easy Wear // Jersey: Stradivarius // Leggins: Gusta // Manoletinas: Charol (Logroño) // 
Bolso: Primark // Reloj: Parfois // Sombrero: Panama

FELIZ LUNES! 

8 comentarios:

  1. Estás bastante bien las fotos y que buen tiempo tenemos :)
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Precioso look! Me gusta ^^

    Me quedo por aquí!

    http://myrmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, y la chaqueta es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me encanta el sombrero, que bonito outfit! :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Monísima con ese sombrerito!

    puro-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el post.
    Lo de las fotos tiene fácil solución, una cámara con un trípode y listo. Te puedes hacer las fotos cunado quieras donde quieras y sin tener que estar pensando si podrá hacértelas alguien o no. Eso sí, añádele un enganche para evitar que te la puedan robar.
    whychoossee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home