lunes, 20 de octubre de 2014

Evento AGM

Hola a todos de nuevo ¿Que tal el fin de semana?

Yo fui a un acto que organizaban los estudiantes de tercero de la Academia General Militar de Zaragoza, la verdad que la noche no tuvo desperdicio y lo pasamos en grande.

El evento exigía ir un poco mas arreglado que de normal, así que decidí optar por el conjunto de las fotografías, en un principio pensé ir con vestido largo, pero me veía demasiado puesta y sabia que iba  a estar toda la noche incomoda y aunque haya que ir divina de la muerte, siempre hay que pensar en la comodidad, así que total look en negro y color en los complementos fue mi opción favorita. 

y dicho esto, os dejo las fotos. ah! no os olvidéis de pasar por el blog de mi amiga marta sweetsuitcaseblog.
















Mono: Mango // Clutch: Parfois // Sandalias: Primark // Reloj: Parfois // Pendientes: DIY


Espero que os guste el post, mil gracias por leerme y por los comentarios recibidos, la verdad que ayudan mucho a seguir con esto. GRACIAS! 

" Haz lo que te de la gana, pero que te haga feliz" 


.... el blog hace que me sienta así.

6 comentarios:

  1. Que guapisima estas Ana!! Me encanta el mono...bsss

    ResponderEliminar
  2. muy guapa me encanta el mono!!! un besito
    Marlafra

    ResponderEliminar
  3. qué guapa ibas Ana!! ya me ha contado Marta que lo pasasteis muy bien :D
    un besito!!

    Elena :) de www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! Nos ha encantado el toque de color que le has dado con los complementos!
    Un besito de parte de las dos,
    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estás muy guapa.
    Me encanta la clutch de Parfois.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, estás ideal. ¡Me encanta el peinado!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home