jueves, 29 de enero de 2015

Tengo ganas de tomarmelo enserio.. Ese es mi primer pensamiento, pero la verdad que siempre digo volvere y luego no lo cumplo asi que no prometo nada, porque el principal motivo es tiempo y no es que tenga mucho, pero lo intentare.

Vuelvo de nuevo a mi rincon porque llevo una semana triste con muchos recuerdos, recuerdos de hace bastante tiempo, recuerdos en una pequeña clase de la facultad de turismo donde cada mañana escuchaba la misma frase... A ver...la del blog! Voy fashion o no voy fashion? Todas las mañanas era esa pregunta en tono de burla que me sacaba una sonrisa y a la vez unas ganas de soltar uno de mis oyeeee! Cada dia que entraba con un conjunto "diferente" tenia que oir un... Pero que mona vas? Esto subelo al blog eh! ... Por desgracia me fui de la uni y no volvi a escucharlo y es triste que el marcharte de un lugar haga que se pierda el contacto, la relacion... Aun que mas triste es saber que ya  nunca mas podre escucharlo decirme eso.

Todos estos recuerdos hacen que este de nuevo escribiendo aqui, me recordaron que algun dia yo tenia un blog que solia actualizar, en el que me metia de vez en cuando en medio de clase, del que hablaba... Se que la persona de la que hablo no lo leera y que jamas lo leyo, pero si que puedo decir que el es el motivo por el que una vez mas estoy aqui intentando volver a echarle ganas y aunque no vaya a escuchar la palabra fashion en tono burlon de tu boca, se que cada vez que escriba volveran esos bonitos recuerdos y me acordare de ti. Y si, siempre fuiste un chico con mucho estilo, muy fashion, divertido y con un gran corazón.



Hola de nuevo blog! Intentare llenarte de post! De outfits, de lugares por conocer! De ideas para el fin de semana, no prometo nada como dije antes pero intentare que asi sea.

2 comentarios:

  1. Hay Ana, aunque solo sea por eso ..... haz un hueco y sácale tiempo, siempre te ha gustado y lo mejor de esta vida es hacer lo que ha uno le gusta, que sepas que me he emocionado, el no lo leerá, pero tu lo escribirás y el recuerdo siempre estará en tu mente y en tu corazón, siempre.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home