miércoles, 11 de febrero de 2015

Curso Elle.

Hola! 

¿Como estáis? como escribí la semana pasada, estoy de nuevo por aquí. Esta vez escribo para poneros un poco al día con lo que estoy haciendo actualmente con mi vida (academicamente hablando) 

Como hace unos meses os conté, estoy haciendo las practicas del Grado Superior de Asesoría de Imagen personal en el Departamento de Relaciones externas de El Corte Ingles, concretamente en el servicio personal shopper.


Pero hoy os traigo un post para hablaros de un curso que empece en el mes de noviembre. Se trata de un curso superior universitario de Relaciones Publicas, Visual Merchandising y Estilismo de la revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid

Hay dos modalidades la semipresencial ( en la que se da clase en Madrid 1 fin de semana al mes) y la modalidad online ( en la que se forma mediante un campus online donde suben los videos de las grabaciones de las clases semipresenciales). El curso se divide en tres módulos a los que se les dedica 2 fines de semana a cada uno. En cada uno de los módulos hay una practica voluntaria, otra obligatoria y un examen tipo test. 

Os dejo una imagen del programa del curso. La verdad es que es muy completo y tengo que deciros que yo que estoy haciendo la modalidad semipresencial estoy aprendiendo un montón, ademas vienen diferentes ponentes a darnos las clases y la verdad que es una experiencia genial. Me han dado clases directores de comunicación de diferentes firmas y agencias para explicarnos en que consiste su trabajo, su experiencia, sus diferentes proyectos etc... 



Y nada mas que contaros, que el curso se da desde el mes de noviembre hasta junio, que ademas cuenta con practicas voluntarias en diferentes empresas muy importantes, muchas de ellas son remuneradas pero ante todo son para adquirir una gran experiencia en el sector.  Y también cuenta con una serie de actividades muy divertidas y enriquecedoras de las que os hablare en distintos post.  Ah! se me olvidaba, al formar parte del curso te envían durante 6 meses a la revista elle. 

Ah se me olvidaba, os dejo el link de la web y veréis muchos mas cursos y el link del blog que tenemos todos los estudiantes de los cursos donde podemos escribir nuestra experiencia, las salidas que hacemos, nuestros gustos... 





Espero que os haya gustado el post! Que paséis un buen ecuador de la semana. 




5 comentarios:

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta los cursos

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que yo pensé en estudiar lo de personal shoper, asesoría de imagen, etc. Es decir, algo de ese mundillo. Pero lo que de veras me gusta es el arte, y la moda desde dentro y desde abajo, crear desde la nada jejeje

    Un besito!!
    Te dejo mi post sobre la fashion week, y si te apetece pásate a echar un ojo Y FICHA EL LOOK QUE ESCOGÍ!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro de tu vuelta y que nos cuentes tus andanzas (profesionales), aprovecha cada momento como si fuese el último y vívelo como si fuera el primero y sobre todo disfruta!!

    ResponderEliminar
  4. son muy complicados los test? yo esque estoy pensando en apuntarme al curso, pero paralelamente estoy estudiando una carrera universitaria, crees que podria compaginarlo? gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa quería saber ya que terminaste el curso como te fue? crees que tiene salidas ? es que estoy pensando en hacerlo y tengo dudas. Gracias

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home