miércoles, 25 de febrero de 2015

Feria Creativa Zaragoza 2015

Hola chicas! 

De nuevo me tenéis por aquí, esta vez para hablaros sobre una feria a la que asistí este fin de semana pasado y que quiero compartir con vosotras. 

El fin de semana pasado (20,21,22 de febrero) en mi ciudad Zaragoza, concretamente en el Palacio de Congresos en la zona de la Expo se celebro la quinta edición de la Feria Creativa (Aunque tengo que decir que para mi fue la primera) 


Como ya os digo es la primera vez que asistí y tengo que decir que me encanto. Me sorprendió la gran variedad de puestos, exactamente había unos 70. Un salón lleno de colores, materiales y diferentes productos para poder desarrollar la creatividad... talleres, ideas, exposiciones, demostraciones.... todo ello relacionado con el  patchwork, el scrapbooking, la goma eva,  el patronaje, la costura,  la cocina, la customización (DIY), los abalorios y mucho más.

La feria era para todo tipo de públicos y prueba de ello fue el gran número de visitas que recibió a lo largo de los tres días de la feria. 






Os recomiendo que si tenéis oportunidad asistáis porque la verdad es que es una chulada! Dejo unas fotos para que os hagáis una idea! Espero que os guste. 




















Y con esto finaliza la feria Creativa 2015 de Zaragoza. Para mas información os dejo la pagina web  
de creativa: http://www.creativa-spain.com/  y os informo de que la próxima cita sera en Valencia. 


CREATIVA VALENCIA
DEL 17 AL 19 DE ABRIL DE 2015
FERIA DE VALENCIA



Feliz Miércoles!

3 comentarios:

  1. Que ideal y cuantas cosas monas! Tambien hace dos semanas fue la feria de interiorismo en valencia, esta genial que hagan estas cosas:)
    Que pases bien lo que queda de semana guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial!! la feria estuvo genial, que de cosas bonitas (fui la afortunada de dos entradas en un sorteo de un blog) y me encanto la verdad, tus fotos que por cierto son muy bonitas y la describen muy bien, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, y las fotos son preciosas..qué de cosas tan bonitas.

    besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home