lunes, 2 de marzo de 2015

22 años

hola chicas! 

¿Que tal estáis? ¿Como ha ido el fin de semana? El mio la verdad que genial, el sábado 28 de febrero fue mi cumpleaños y cumplí nada mas y nada menos que 22 años, fue un día muy especial que compartí con mi familia y mis amigos, ademas recibí muchos regalos (si puedo ya los subiré) 


Hoy voy a aprovechar para hablaros de uno de los regalos, que fue esta tarta con mucho significado para mi, ya que ese día 3 años antes pelusa llego a nuestra casa, así que en cierto modo era el cumpleaños de los dos ¿que os parece? A mi la verdad es que me encanto, ademas la tarta estaba buenísima.





Tengo que deciros que era de fondant, imagino que conoceréis este tipo de tartas  y el interior era un bizcocho de zanahoria, otro pastel que cada vez se pone mas de moda y que la verdad es que nunca había probado y tanto a mi como a todos los que comieron nos encanto.

Y esto es todo por hoy. Si os gusta la tarta (que ademas ahora están muy de moda) y eres de Zaragoza, es de 1000 colores un paraíso de la repostería creativa que tiene su tienda en Utebo. También tiene una web muy completa donde puedes ver los diferentes productos que ofrece, sus precios, los cursos que imparten, celebraciones de cumpleaños etc... Ah se me olvidaba en la web puedes encontrar su tienda online y su blog!! Os dejo AQUÍ el link.






La verdad que he visto fotos de muchos de sus trabajos y son una autentica maravilla y de verdad si tenéis alguna celebración, queréis hacer algún regalo original y para chuparte los dedos... Os acordéis de 1000 colores Zaragoza.



Un saludo muy grande y que tengais un buen comienzo de semana! 

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades de nuevo Ana! qué pinta tiene esa tarta! :D
    espero que lo pasaras muy bien, un beso!!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades atrasadas Ana-!
    Qué monada de conejito, y la tarta es geniaaaaaal con esa fotografía!
    Un besitooo
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/2015/03/boyfriend-jeans.html

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home