martes, 3 de marzo de 2015

LBD y chaleco de pelo

Hola!

¿Como estáis? ¿Que tal ha ido el comienzo de semana? El mio la verdad que muy bien, ayer por la noche me fui a cenar con mis amigas del curso de Asesoría de Imagen, así que hoy os traigo el conjunto que elegí para la ocasión.

Elegí mi vestido negro básico con tablas en la parte inferior, le añadí una chaqueta larga de punto en color camel a juego de los Blucher y como esta haciendo tan buen tiempo para abrigarme un poco me puse simplemente mi chaleco de pelo en varios tonos que me lo trajeron los reyes magos. Como complemento principal mi sombrero negro ( compartido con mi madre) 


Os dejo las fotos del Outfit:
















ROPA

Vestido: Zara 
Chaqueta: Bershka
Chaleco: Stradivarius 


COMPLEMENTOS

Zapatos: Pull and Bear 
Bolso: Zara 
Sombrero: Cappo Elas
Reloj: Michael Kors



FELIZ MARTES Y A DISFRUTAR DEL DÍA




















9 comentarios:

  1. precioso chaleco!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/03/blue-jeans-blue-blazer.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit, sobretodo las medias
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Pues que te voy a decir... que me gusta todo, superestilosa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me gusta el chaleco + sombrero, muy estilosos.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Ana! Me encanta el chaleco:D
    Que pases una buena semana,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa ibas, la última foto es muy graciosa.

    Besos guapa

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. precioso tu chaleco! en mi ultimo post tambine enseño el mio! jeje

    nos quedamos por tu blog, ya te seguimos, te pasas por el nuestro?

    besos
    bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  9. Que lindo look. Me encanta el vestido,el chaleco, el sombrero, los zapatos, en resumen todo me encanta!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home