martes, 10 de marzo de 2015

MADRID: PALACIO DE CRISTAL

Hola! 

¿Como estáis? Yo de nuevo por aquí, para traeros un nuevo post, esta vez también es de un outfit

El jueves pasado en Zaragoza se celebro la cincormarzada y aprovechando a los estudiantes se nos dio un largo puente (muy agradecido) así que entre que tenia el curso de la revista ELLE y que había varios días por aprovechar, decidí ir a Madrid un poco antes en compañía de mi amiga marta del blog Suitsweetcaseblog

Con este tiempo tan primaveral decidí ir al Parque del Retiro, uno de mis lugares favoritos de Madrid y mas en esta temporada. No se si habréis estado, pero si vais a Madrid es obligatoria su visita, es enorme y tiene muchos sitios que visitar como por ejemplo el lugar donde me hicieron las fotografías: El palacio de Cristal. Para mi es el rincón mas bonito de todo el parque, siempre que voy al retiro no puede fallar mi paseo al rededor de este precioso lugar. 



Os dejo con las fotos del Outfit, elegí para la ocasión algo cómodo, actual y acorde con el clima ya que nos esperaba un largo y caluroso día por delante. Espero que os guste! 





















ROPA

Blazer: Elogi
Jersey: Mango
Jeans; HyM

COMPLEMENTOS

Zapatos: Pull and Bear
Bolso: Cortefiel
Sombrero: Tienda Artesanal




FELIZ MARTES!  

6 comentarios:

  1. Un look muy bonito, aunque no soy mucho de combinar el marrón y el negro.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Primavera y en el Retiro, fantástico!! las fotos muy bonitas y tu conjunto pues muy enconjuntado, negro, vaqueros y camel un clásico renovado, me gusta un montón el bolso de print animal. Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Madrid y sus rincones tan preciosos ! Que buen outfit te ha quedado cariño.

    Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El lugar es hermoso! Me encanta el look. Me gusta mucho el blazer, el corte es perfecto. Los zapatos y el sombrero me encantan!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el look es precioso, pero los zapatos y la blazer nos tienen enamoradas!!
    Hemos llegado hasta tu blog a través de instagram y venimos para quedarnos, ya que nos encanta.
    Un besaazoo http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Post antiguo Home